fbpx

¿Que son las tareas en Moodle?

El módulo de Tareas permite a un profesor evaluar el aprendizaje de los alumnos mediante la creación de una tarea a realizar que luego revisará, valorará, calificará y a la que podrá dar retroalimentación.

Los alumnos pueden presentar cualquier contenido digital, como documentos de texto, hojas de cálculo, imágenes, audio y vídeos entre otros. Alternativamente, o como complemento, la tarea puede requerir que los estudiantes escriban texto directamente en un campo utilizando el editor de texto. Una tarea también puede ser utilizada para recordar a los estudiantes tareas del “mundo real” que necesitan realizar y que no requieren la entrega de ningún tipo de contenido digital. Por ejemplo, presentaciones orales, prácticas de laboratorio, etc.

Para tareas en grupo, el modulo tiene la capacidad de aceptar tareas de uno de los miembros del grupo y que está quede vinculada al resto.

Durante el proceso de revisión los profesores pueden dejar comentarios y subir archivos, tales como trabajos calificados, documentos con observaciones escritas. Las tareas pueden ser calificadas usando una escala numérica o una escala personalizada; o usando métodos de calificación complejos como rúbricas. Las calificaciones finales se actualizan automáticamente en el módulo de calificaciones. (fuente: docs.moodle.org )

Comparte:
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Contacto

Direccion

Av. Bosques Almez 318A
El Dorado. Leon GTO. Mex.

contacto

Phone : + (477)  331 6042

Email : info@mdinnovar.com

horarios

L-V  09:00 – 19:00

S 10:00 – 14:00

Copyright © 2020 MDinnovar. Todos los derechos reservados / All rights reserved / Política de Privacidad.