¿Pagar por posicionamiento web?

Aunque veas el SEM como un buen sustituto del SEO, en ningún caso debes prescindir del posicionamiento orgánico de tu web.

Las condiciones de las plataformas de los anunciantes pueden cambiar de un momento a otro y tu negocio puede verse realmente afectado. O incluso si tu presupuesto baja o tienes que dejar de hacer campañas de SEM tu web desaparecerá por completo de los resultados de búsqueda y esto es algo que debes evitar a toda costa.

Es por ello que nunca debes olvidarte de la importancia del posicionamiento natural de tu web. Probablemente no seas un experto por eso, pero cuentas con MDinnovar para apoyarte con esa tarea.

Ahora bien, si tu SEO es adecuado en MDinnovar puede crear y gestionar tus campañas de marketing de forma efectiva con las dos principales empresas Google y Facebook.


Definición de SEO: El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas que se aplican en una página web con el objetivo de mejorar su posición en los resultados de búsqueda a nivel orgánico. Podríamos decir que el SEO es el posicionamiento natural de una página web en los buscadores.

Definición de SEM: El concepto SEM (Search Engine Marketing) hace referencia a las prácticas que se realizan en una web para obtener la mayor visibilidad mediante campañas de publicidad en los buscadores. En otras palabras, podemos decir que el SEM son los resultados de pago del buscador. Es decir, el anunciante paga cada vez que un usuario hace clic en el anuncio a cambio de aparecer en las primeras posiciones de búsqueda reservadas ya para este tipo de campañas.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre SEO y SEM?

Mientras que el SEO se centra en mejorar la visibilidad a nivel orgánico o de forma natural en los resultados de búsqueda, el SEM se basa en campañas de publicidad mediante anuncios de pago en las páginas de resultados.

Comparte:

Contacto

Direccion

Av. Bosques Almez 318A
El Dorado. Leon GTO. Mex.
37590

contacto

Teléfono: (55) 5186 4473
                  (477) 3316 042

Email : info@mdinnovar.com

horarios

L – V  09:00 – 19:00
S        10:00 – 14:00

Copyright © 2021 MDinnovar. Todos los derechos reservados / All rights reserved / Política de Privacidad.