fbpx

SERVICIOS DE IMPULSO COMERCIAL DIGITAL.

Nuestros servicios de impulso comercial digital están orientados a lograr la atracción de tráfico de calidad (prospectos calificados), hacia su website/ecommerce con la finalidad de convertirlos, mediante la atención de su departamento comercial.
Este servicio consiste en la generación de una estrategia de promoción de su producto mediante campañas de Google Adwords, y en el caso de SMB Boost 3 se incluyen redes sociales.
Es importante señalar que este servicio aun y cuando es mensual, usted puede incrementar en cualquier momento su inversión de captación de tráfico.
Este servicio es independiente de su sistema en línea (website/ecommerce) y está dirigido a generación de tráfico que le permita captar prospectos calificados para vender su producto o servicio.

Small Business
Small Business II

BENEFICIOS INMEDIATOS

Considere que hoy los clientes se encuentran en línea, es por ello la importancia de tener una verdadera presencia en la web, ya que en los modelos B2B, los departamentos de compra buscan proveedores de servicios en su buscador (siendo Google el más importante).

– Visibilidad de su empresa en línea.
– Posicionamiento orgánico de su empresa en el buscador Google, basado en las mejores prácticas de desarrollo de sistemas on line.
– Generación de oportunidades de venta para su empresa.
– Genera seguridad para sus clientes y visitantes el tener una web de calidad, tanto en diseño visual como en operación.
– Simplifica procesos de captación de prospectos.
– Permite la captación de datos de prospectos de forma sencilla
– De a sus clientes y visitantes una imagen de empresa tecnológicamente avanzada.

Contacto

Direccion

Av. Bosques Almez 318A
El Dorado. Leon GTO. Mex.

contacto

Phone : + (477)  331 6042

Email : info@mdinnovar.com

horarios

L-V  09:00 – 19:00

S 10:00 – 14:00

Copyright © 2020 MDinnovar. Todos los derechos reservados / All rights reserved / Política de Privacidad.