Clases por Televisión para para educación publica y la Privada?.

Las autoridades de educación mexicanas han admitido este lunes que el país no cuenta con las condiciones para que los alumnos regresen a las escuelas, por lo que el inicio del ciclo escolar será el 24 de agosto con clases a distancia y con más de 30 millones de estudiantes. siguiendo los cursos por televisión.

El Gobierno ha firmado un convenio con las grandes televisoras privadas del país (Televisa, Azteca, Grupo Multimedios y Grupo Imagen) para que retransmitan los contenidos escolares, que serán preparados por la Secretaría de Educación.

Con respecto a las educación privada no se comento nada!!!

Si eres una institución de educación privada y aun sigues usando Zoom, Correo, Skype o Whatapp para dar clases, te informamos que en MDinnovar tenemos soluciones profesionales de educación en Linea.

Sabemos que debido a la contingencia de salud publica muchas instituciones han hecho su mejor esfuerzo por mantener su operatividad implementando estrategias poco funcionales o erróneas. Lo que ha permitido generar una expectativa errónea de la educación en linea.

En MDinnovar estamos listo para trabajar contigo y generar un plan integran de educación en linea que le permita a tus estudiantes seguir con su proceso de aprendizaje de una forma mas adecuada y no solo clases por vídeo llamadas.

Comparte:
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Contacto

Direccion

Av. Bosques Almez 318A
El Dorado. Leon GTO. Mex.
37590

contacto

Teléfono: (55) 5186 4473
                  (477) 3316 042

Email : info@mdinnovar.com

horarios

L – V  09:00 – 19:00
S        10:00 – 14:00

Copyright © 2021 MDinnovar. Todos los derechos reservados / All rights reserved / Política de Privacidad.