fbpx

Consejos para profesores en Línea.

Debido a la crisis mundial de salud, luchas instituciones y profesores has sidos forzados a usar las TIC para poder seguir enseñando a sus estudiantes. La gran mayoría de estos profesores no están preparados para lograr una experiencia de aprendizaje adecuada. Es por eso que te damos cuatro tips que te pueden apoyar a mejorar tu experiencia de aprendizaje.

1 . Visualiza tu primer curso.
La mayoría de los cursos en están basados en vídeo y dan a los estudiantes la oportunidad de aprender habilidades que les ayudarán en su carrera, sus aficiones y su vida. Tendrás que aprender algunas nociones básicas de grabación y edición de vídeo con el fin de crear un curso excepcional, pero no te preocupes: te proporcionamos recursos para ayudarte a aprender estas habilidades y prepararte para triunfar en las próximas publicaciones.

2 .Motiva a tus estudiantes.
El primer paso en la creación de un gran curso es decidir exactamente lo que vas a enseñar, para quién estás creando el curso y lo que los estudiantes esperan lograr. Los cursos más interesantes utilizan una combinación de diferentes estilos y formatos de enseñanza e incorporan ejemplos reales, exámenes tipo test y proyectos.

3 .Lanza tu curso y recibe ingresos.
Publicar y alojar tu curso en nuestra plataforma o contrata la propia. Toma el control de tu éxito. ¿No eres un experto en marketing? No importa: te ayudaremos a comercializarlo por ti.

4 .Observa tu impacto.
Una vez que el curso se publique en nuestra plataforma, podrás conectar a tus estudiantes de todo el mundo. Tendrás la capacidad de responder a las preguntas de los estudiantes, organizar paneles de discusión y mucho más. Y lo mejor de todo, podrás ayudarnos a cumplir nuestra misión de mejorar vidas mediante el aprendizaje.

No esperes mas ve los planes que MDinnovar tienen para ti.

Comparte:
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Contacto

Direccion

Av. Bosques Almez 318A
El Dorado. Leon GTO. Mex.

contacto

Phone : + (477)  331 6042

Email : info@mdinnovar.com

horarios

L-V  09:00 – 19:00

S 10:00 – 14:00

Copyright © 2020 MDinnovar. Todos los derechos reservados / All rights reserved / Política de Privacidad.