La Nueva Versión Moodle 3.9

El esperado lanzamiento de Moodle 3.9 ya está aquí! En junio fue el lanzamiento de la nueva versión donde vemos una variedad de mejoras para los estudiantes, maestros y administradores.

Demos un vistazo a algunas de las nuevas funciones en la plataforma Moodle 3.9:

Explore recursos educativos y agréguelos a sus cursos
¿Busca actividades y recursos para ayudar a enriquecer sus cursos? Con la última versión de nuestro Moodle LMS, podrá conectarse a MoodleNet, nuestra red social de código abierto para que los educadores compartan recursos, desde el selector de actividades de Moodle. MoodleNet se lanzará con Moodle 3.9 y le permitirá explorar recursos y actividades seleccionados y compartidos por otros educadores para llevarlos de vuelta a sus cursos de Moodle con solo unos pocos clics.

Crear y calificar actividades interactivas H5P
En Moodle 3.9, el contenido H5P estará disponible como una actividad estándar de Moodle, lo que significa que puede conectarlo al libro de calificaciones y establecer criterios de finalización. Nuestro nuevo Banco de contenido le permite crear o cargar contenido H5P y almacenarlo allí para compartirlo en todos los cursos.

Ahorre tiempo duplicando cursos con solo unos pocos clics
Nuestra nueva función Copiar curso le permite duplicar cursos desde la plataforma Moodle en unos pocos pasos sencillos e intuitivos. Esta característica que hará felices a tantos maestros y administradores ha sido fomentada y financiada por Asociación de usuarios de Moodle.

¿Quieres saber todo sobre Moodle 3.9? Mantente al pendiente de este blog.

Comparte:

Contacto

Direccion

Av. Bosques Almez 318A
El Dorado. Leon GTO. Mex.
37590

contacto

Teléfono: (55) 5186 4473
                  (477) 3316 042

Email : info@mdinnovar.com

horarios

L – V  09:00 – 19:00
S        10:00 – 14:00

Copyright © 2021 MDinnovar. Todos los derechos reservados / All rights reserved / Política de Privacidad.